viernes, 31 de agosto de 2007

Derechos Humanos y protección del medio ambiente

CONVOCATORIA DE ENSAYOS PREMIO DE DERECHOS HUMANOS 2008


Descripción:
Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario American University Washington College of Law, convocan al concurso "El derecho internacional de los derechos humanos y la protección del medio ambiente".
El Premio en Derechos Humanos es un concurso anual que busca estimular la producción de artículos académicos en derecho internacional de los derechos humanos. Los mejores artículos podrán ser elegidos para ser publicados en el American University International Law Review.

Requisitos:
Tener título de abogado con demostrado interés o experiencia en el área del derecho internacional de los derechos humanos Presentar un artículo jurídico escrito en español o inglés, de carácter inédito y de producción individual del participante. La extensión de los artículos no deberá de exceder 35 páginas, incluidas las notas de pie de página, a doble espacio, en tamaño de 12, Times New Roman.
Los artículos deberán ser enviados por correo electrónico a hracademy@wcl.american.edu en formato Microsoft Word

Cierre de postulaciones:
La fecha límite para enviar ensayos es el 1 de febrero de 2008, a las 5:00 p.m. hora de Washington.

Premios:
La Academia concederá dos premios, uno para el mejor trabajo en español el otro para el mejor trabajo en inglés, que obtendrán una beca de estudio para participar en el Programa de Verano de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del 26 de Mayo al 13 de Junio del 2008, gastos de traslado a Washington D.C., alojamiento en los dormitorios de la universidad durante tres semanas, un estipendio para gastos de estadía durante las tres semanas de duración del programa.

Informes:
http://www.wcl.american.edu/hracademy/2008/hraward.cfm
hracademy@wcl.american.edu

Fuente:
CLADEM - Comité de América Latina y del Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer www.cladem.org

No hay comentarios:

Encuentra con Google

Google
 
Web ecologiasocialuruguay.blogspot.com

Buscar en Archivo E.S.U