viernes, 31 de agosto de 2007

Producción de pobreza...

Hasta el 19 de octubre 2007 hay tiempo
para postularse al concurso de becas:
"PRODUCCIÓN DE POBREZA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE"


Descripción:
Seleccionar propuestas de investigación que aborden la problemática de la producción/reproducción de pobreza desde una perspectiva multidisciplinaria. Se adjudicarán hasta un máximo de doce (12) becas a investigadores/as jóvenes (no mayores de 35 años) y hasta tres (3) becas a investigadores/as de nivel superior de América Latina y el Caribe para facilitar la realización de un trabajo de investigación por un período de 10
meses.

Dirigido:
El concurso está abierto para investigadores de toda la región y se promueve, particularmente, la participación de cientistas sociales centroamericanos y caribeños.

Cierre de postulaciones:
El plazo para la recepción de las solicitudes en la sede de la Secretaría Ejecutiva de CLACSO vence indefectiblemente el viernes 19 de octubre. El Jurado Internacional se reunirá en el mes de noviembre para evaluar las presentaciones y el dictamen final será dado a conocer ese mismo mes.

Montos:
Se otorgarán US$ 5.000 en la categoría jóvenes y US$ 10.000 en la de
nivel superior. Las becas sólo serán adjudicadas a nuevos proyectos individuales susceptibles de ser terminados en el plazo arriba mencionado. Cada investigador/a sólo podrá participar con una propuesta en cada concurso de este Programa.

Informes:
pobreza7@campus.clacso.edu.ar
http://www.clacso.org.ar/difusion/secciones/programa-clacso-crop

Fuente:
CLADEM - Comité de América Latina y del Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer www.cladem.org

No hay comentarios:

Encuentra con Google

Google
 
Web ecologiasocialuruguay.blogspot.com

Buscar en Archivo E.S.U