domingo, 12 de agosto de 2007

Tus ideas valen

Se lanzó la tercera edición de Tus Ideas Valen, certamen de ideas y proyectos innovadores dirigido a todos los jóvenes uruguayos entre 15 y 29 años.

Plazo de presentación proyectos e ideas: 31.10.07

El prestigioso concurso cuenta con el auspicio de República AFAP y la Oficina de Planeamiento Presupuesto, y con el apoyo de CES, CETP, Programa de Popularización de la Cultura Científica de la Dirección de Innovación Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, Comisión de Innovación Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, OPP, República AFAP, Montevideo Comm, Universidad ORT, INJU, Universidad de la República , Intendencia Municipal de Canelones y su Comuna Joven, Intendencia Municipal de Paysandú, Intendencia Municipal de Maldonado, Intendencia Municipal de Flores, Intendencia Municipal de Río Negro, YABT (Young Americas Bussines Trust - OEA), PLUNA, Editorial TRILCE y Producción Nacional 1410 AM Libre.
En este lanzamiento hablarán representantes de las instituciones que apoyan y auspician el certamen, Nathalie Peter y el Lic. Luis Anastasía por parte de los organizadores.

El objetivo del certamen TIV es contribuir a un cambio de paradigma en materia cultural donde los jovenes puedan transmitir ideas, proyectos y encuentren caminos para su concreción.
Los proyectos e ideas pueden presentarse hasta el 30 de octubre a través de tusideasvalen@montevideo.com.uy o en Convención 1366 piso 4.

Se entregarán nueve premios en total, entre los que se destacan computadoras de ultima generación totalmente equipadas, pasajes aéreos a Río de Janeiro y Santigo de Chile y tutorías en la Universidad ORT para profundizar el desarrollo y calidad de los proyectos premiados.

Las bases del certamen TIV 2007 ya están disponibles en www.tusideasvalen.blogspot.com y www.uruguaypiensa.org.uy

Por informes pueden escribir a tusideasvalen@montevideo.com.uy o por el teléfono 099458316

No hay comentarios:

Encuentra con Google

Google
 
Web ecologiasocialuruguay.blogspot.com

Buscar en Archivo E.S.U