viernes, 24 de agosto de 2007

"Mercociudades" sigue en carrera

Hasta el 7 de setiembre de 2007 hay plazo para presentar propuestas por U$S 5.000.00

Premio Mercociudades a las Mejores Prácticas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio

La Red de Mercociudades, principal red de municipios del MERCOSUR, convoca al Premio Mercociudades a las Mejores practicas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Los proyectos deberán centrarse en alguno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio planteados por la Organización de Naciones Unidas:

  • Erradicar la pobreza extrema y el hambre
  • Lograr la enseñanza primaria universal
  • Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer
  • Reducir la mortalidad infantil
  • Mejorar la salud materna
  • Combatir el VIH Sida, el paludismo y otras enfermedades
  • Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
  • Fomentar una asociación mundial para el desarrollo

Premio

La propuesta ganadora se adjudicara un premio monetario de U$S 5. 000,00 (cinco mil dólares americanos) y deberá realizar una actividad de difusión y exposión pública en su ciudad.

La entrega del premio tendrá lugar el 17 de Octubre de 2007 en el día internacional de la erradicación de laPobreza, en un acto institucional de alto valor simbólico e impacto mediático regional.

Forma de presentación

Las propuestas deberán ser dirigidas a la Secretaria Técnica Permanente deMercociudades por correo electrónico ( stpm@mercociudades.org ) y/o fax (00 5982413 6624 / 413 6625 - int. 207) y en sobre dirigido a: Secretaria TécnicaPermanente de Mercociudades Av. Luís Piera 1994, CP: 11200, Montevideo, Uruguay

Deberán presentarse tres ejemplares impresos de la "Guía para la presentación de propuestas" (documento adjunto a estas bases) con la carta de aval original conteniendo sello y firma del Alcalde y/o intendente del Municipio correspondiente.

Plazo de presentación hasta el 7 de septiembre de 2007

Bases del Premio

Mercociudades:http://www.mercociudades.net/descargas/documentos/ODM's/BasesPremioODMes.pdfGuía para la presentación de proyectos:http://www.mercociudades.net/descargas/documentos/ODM's/GUIA_PREMIO_MERCOCIUDADES_ODMs.docConsultas:

Deben dirigirse únicamente vía correo electrónico a: stpm@mercociudades.org

No hay comentarios:

Encuentra con Google

Google
 
Web ecologiasocialuruguay.blogspot.com

Buscar en Archivo E.S.U